La nueva página web es como una nueva casa en la cual hemos redecorado cada espacio. Hemos creado nuevo contenido para casi todas las secciones, enfocándonos en una navegación más fácil y en las necesidades del usuario, añadiendo además una excelente legibilidad.

También hemos mejorado en los contenidos más útiles y rediseñado nuestro blog para que sea más fácil encontrar artículos por temas.

Pero esta nueva página web no es sólo sobre contenido. También prestamos mucha atención al diseño. Hicimos una exhaustiva investigación sobre la experiencia de los usuarios al navegar nuestra página. Elegimos una nueva fuente diseñada para mejorar la lectura en personas con discapacidad de aprendizaje. Optimizamos el diseño, tamaño del texto y las imágenes para brindar una excelente experiencia a los usuarios de dispositivos móviles. También tomamos nuevas fotos de nuestros servicios, suministros y maquinarias.

La nueva página web es sólo el comienzo. Hemos decidido apostar por un nuevo diseño de marca, con un logo actualizado. En los próximos meses actualizaremos nuestros materiales con este nuevo diseño enfocado en la simplicidad, la legibilidad y poner a nuestros usuarios en el foco central.